• Off Topic
  • ????¡FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD! ????

[desconocido] Esto entre la Caída del Muro de Berlín y la Guerra de Ucrania podía ser debatible. Ahora, en plena II Guerra Fría, recuperar el respeto al Ejército y reconocer su papel de protector de la nación política me parece indispensable.

Pero para eso tenemos el día de las fuerzas armadas. No digo que algún tipo de espectáculo militar no esté bien en este día, pero pienso que el día de la Hispanidad debería ser otra cosa.

[desconocido]

Sí, pero nos trajo patatas, así que una cosa por la otra.

Ayusmatico Te equivocas una vez más 😆

Vivo en UK y España es literalmente nuestro único país vecino junto con Irlanda.

Una, grande y libre!

Y con esto ya se puede cerrar el post, ya ha terminado el día.

[desconocido] Incentivar que la gente se sienta conectada con los símbolos y las instituciones del Estado no es un gasto público innecesario.

Un desfile militar no incentiva nada y menos aún a todos los millones de españoles que sudan de este tema y que consideran que es un gasto absurdo.

• Dios respondió a esto

Dios ¿Pero qué tiene que ver? Se puede estar a favor de tener un ejército y al mismo tiempo estar en contra del gasto de los desfiles militares, no son posturas excluyentes.

Un saludo a los simpáticos huelguistas que me han jodido el poder ver las vaquillas en Aragón televisión...xD

[desconocido] Pues para mí provoca el efecto contrario todo esto del desfile.

[desconocido] puesto que no hay un sistema político que premie descaradamente la traición

¿O sea que que no te guste el desfile ya implica que eres un traidor a tu país?

Y yo soy de izquierdas y me encanta ser español y estoy orgulloso de serlo y de mi país, pero sacar músculo militar en plan "eh, resto del mundo, mirad qué grande que es nuestra polla" como si no hubiera mejores cosas de las que sentirnos orgullosos que de la de poder matar mucho, los desfilitos con sus trajes y sus bailecitos que cada uno es más ridículo y da más alipori que el anterior y, sobre todo, tener que hacerle la rosca a la escoria borbónica, pues no son precisamente de las cosas que me pueden hacer sentir orgulloso de ser español y de mi país, de hecho todo lo contrario, son de las cosas que menos orgulloso me hacen de ser español.

Por ejemplo el hecho de que sigamos teniendo que mantener a una monarquía hace que me avergüence de ser español, aunque por suerte lo bueno lo supera con creces.

Bonetrousle Malditos salvajes extremeños.

Obviamente, si no se llamarían tibieños.

Chiquiza Devolvednos el horo HSDLGP!

Está en las joyas de la abuela. De la tuya, concretamente. 😈

Dios

Ah que como ves a unos señores andando con una cabra ya sabes utilizar un arma para luchar?

A mi no me molesta el desfile, así la gente ve gente desfilando, avioncitos...

[desconocido]

Vuelta a lo mismo....pq debemos estar orgullosos de algo que no hemos elegido y que a la vez tampoco influye en las vidas de cada uno tan directamente como parece que dices.

No serías igual de prudente siendo irlandés, mexicano o croata?

[desconocido] Incentiva bastante. Los millones de españoles que os autoexcluís sois producto de haber invertido poco en este asunto, no demasiado. Y de haber dejado que la historia de vuestro país os la contasen gente con proyectos etnicistas.

La EGB hizo mucho daño, todos lo sabemos.

[desconocido]

No, es estar orgulloso de la comida, del sol, de.los toros...no se habla de ningún compromiso y si eso, cual es el compromiso con algo que tú no has elegido o con un concepto?

[desconocido] Si el desfile militar fuese el de una cataluña independiente, te veríamos por aquí en estado de éxtasis preeyaculación precoz

😂 😂 😂 A estas horas de la mañana y ya de descojone con tus chistes... No querido, a mí me la bufa el desfile tanto si es en Madrid, como si es en Cataluña o en Marte. Es un evento rancio y pasado de moda que básicamente es disfrutado por gente de derechas, que son los que más atesoran ese carácter patriotero cutre salchichero. Porque no tengo pruebas y tampoco ninguna duda que si hicieras una encuesta entre los asistentes al desfile militar, el 90% son votantes del PP o de VOX. Así que no incentiva un carajo, es solo un evento pagado con dinero público para que cierta gente se revuelque en sus valores.

• why respondió a esto

[desconocido] Entonces vale, reconozco que lo había entendido mal, disculpas.

Dios Si nos invade Marruecos irá el ejército, él y tú. Salvo que seas de los que pierden el culo por irse a Portugal o peor, Argentina.

A ver di te piensas que la población se va a quedar en el sofá 🤣