Gwynbleidd cabezachapa técnicamente no fue este día como tal pero al menos algo más acertada es. Pero vamos que quien se ponga pesado con eso ni puta idea tiene
Bonetrousle Juntacadaveres #NadaQueCelebrar Juntacadaveres No fue un descubrimiento, fue un genocidio. Juntacadaveres #NoEnMiNombre Juntacadaveres Boicot al producto español. Creo que voy a parar, como continúe jugando en 5 minutos empiezo a ver doble.
Misko Feliz día a todos, muchachos. Y a los #NadaQueCelebrar, sois del team NocomeJamones y tenéis un brócoli como peinado?
tanelorm Bueno, pues yo me voy a ir acicalando para irme a comer a los jardines de Sabatini. Buen día para todos! Y viva España.
Jarifumi tanelorm a comer a los jardines de Sabatini. Anda que ir a un italiano el día del facherio...
Juntacadaveres Yo bajo ahora a tomar algo. Pero hoy nada de tortilla español, torreznos ni nada de eso. Boicot al producto español. Que les duela.
Nisi tanelorm ¿y? En serio, no entiendo el motivo, en serio, buscáis problemas y confrontación Sinvergüenza 🤣
buby_lla Yemeth Feliz día en el que Castilla fundó distintos virreinatos para administrar sus posesiones de las Indias Occidentales ¿? Hasta donde yo tenia entendido el 12 de octubre de 1492 fue el dia que Colon llegó a tierra en su primera expedición, lo que comúnmente se conoce como descubrimiento de América Los virreinatos no tengo ni idea pero debieron ser posteriores.
Yemeth buby_lla No es asi, primero se fundaron los virreinatos y luego tuvo lugar el descubrimiento de América.
Mefistofenes buby_lla ¿? 1492: en la isla Guanahaní (Bahamas) desembarcan los tres navíos de Cristóbal Colón. El hecho será conocido por la historiografía tradicional como el descubrimiento de América, que marca el comienzo de la colonización del continente por los europeos. 1535: Creación del Virreinato de la Nueva España por la Real cédula 1570: en la Nueva España (México) se funda la Villa de nuestra Señora de la Asunción de Zalaya (la actual Celaya). Ingleses inglesando 1681: en Londres (Inglaterra) una mujer es azotada en público por el delito de involucrarse en la política.
Sendai Yemeth Eso no es asi, primero fue la independencia de las colonias, luego los virreinatos y despues el descubrimiento.
Agua https://www.publico.es/politica/democracia-nacional-reta-ley-memoria-aquelarre-fascista-12-octubre-montjuic.html La Derecha©️ se manifiesta en Barcelona