• PAL

LVL:  114
    • Editado

Nintenfrog El primero era Lord of the Fallen. Una jugada arriesgada en mi opinión, poner un nombre tan parecido.

Sobre todo en esta época de remakes y remasters, seguro que más de una venta la pierden porque "ya he jugado a ese juego / es un port-remaster del otro que no me atraía".

Con lo fácil que hubiera sido ponerle un 2 en el título o una frase como subtítulo para diferenciarlo.

Sendai Bueno la mayoría de quejas parece que es por la optimización, igual de aquí a unos meses cambia la cosa. De todas formas, estoy un poco hasta la verga de la fantasía medieval oscura me llama mucho más la estética de Pinocho.

Sendai estando el Armored Core 6 que acaba de salir es una tontería dejarse tiempo y dinero en cualquier otra cosa

PAL En Steam sale la fecha de 2013 para diferenciarlo de este.

El primero me gustó, así que acabaré dándole una oportunidad.

El primero es un tostón... vistas las notas no me pillan en este.

Dougbeto A nadie nunca le ha interesado los Armored Core.

Joder pues yo habré jugado unos 30 minutos hasta el primer jefe y el juego es IMPRESIONANTE, me esperaba notas altísimas.
        No os dejéis llevar por esas notas porque el juego tiene unos valores de producción altísimos y el control es sublime.
        Es un Dark Souls Next Gen en toda regla, yo lo veo bastante bien optimizado, en mi 3060Ti lo estoy jugando a 4K con Dlss en equilibrado y cosas en alto y otras en ultra, el juego se ve de escándalo y muy fluido.
        Recomendadisimo.

Mugiwara He visto algún vídeo y me llama bastante poco, parece que han querido meter cosas para darle identidad propia y de primeras me parece demasiado lioso. Demasiadas mecánicas a tener en cuenta para un juego que castiga tanto, quizá lo pruebe en un futuro si está tirado de precio.

Sendai si bien no llega al nivel de "redondez" de Lies of P, no es una mierda. Con un par de arreglos, quedaría apañado. Y el primer arreglo sería corregir la distancia al rodar, que no es normal que te desplaces como 10 metros rodando una sola vez. Y bueno, el combate no se siente tan sólido como el de Lies of P. Pero creo que ya todos esperábamos eso viendo los vídeos de gameplay.

Lo de Lies of P fue bastante sorprendente, creo que nadie se esperaba que acabase siendo el juegazo que finalmente ha sido. No es un portento gráfico, y es jodidamente lineal, pero han sabido hacer un soulslike cojonudo, con mucha personalidad, un combate muy bueno y con una buena rejugabilidad. Creo que nadie esperaba que LOTF fuera a superarlo, más que nada porque es difícil. Pero no es mal juego, sin duda. Tomaron una mala decisión cambiando el motor gráfico a UE5, eso sí fue una gran cagada. El juego habría salido mucho mejor si lo hubiesen terminado en UE4, como en principio iba a ser. Lo ha lastrado en todo.

He visto algunos videos por el Twitter que lo del rendimiento es el autentico Boss del jeugo. Rascadas épicas.

Nintenfrog Coño, estaba equivocadísimo. Acabo de ver que efectivamente se llaman igual. Ahora ya no me parece desacertado, sino de retrasados xD

Menudo mojon XD
          A ver si se acaba la moda de sacar 200 juegos estilo souls, casi nadie la sabe hacer bien.

Pues que queréis que os diga en la Versión Jack sparrow en todo en ultra 1080p con una RX6700XT me va a más 120 fps y va suave suave...

Creo que el Anticheat tiene algo que ver con el rendimiento....

Un saludo

No me fío de esta saga. El primero era un chusco. Decepcionante hasta por los 3 euros que me costó.

Hikari es un reinicio básicamente. Lo que se parezca este al otro...
              Y que pereza los que piensan que el único Souls bueno es el único que haga From

Zakon
              De mojón no tiene nada, es un gran juego.