Sendai si bien no llega al nivel de "redondez" de Lies of P, no es una mierda. Con un par de arreglos, quedaría apañado. Y el primer arreglo sería corregir la distancia al rodar, que no es normal que te desplaces como 10 metros rodando una sola vez. Y bueno, el combate no se siente tan sólido como el de Lies of P. Pero creo que ya todos esperábamos eso viendo los vídeos de gameplay.
Lo de Lies of P fue bastante sorprendente, creo que nadie se esperaba que acabase siendo el juegazo que finalmente ha sido. No es un portento gráfico, y es jodidamente lineal, pero han sabido hacer un soulslike cojonudo, con mucha personalidad, un combate muy bueno y con una buena rejugabilidad. Creo que nadie esperaba que LOTF fuera a superarlo, más que nada porque es difícil. Pero no es mal juego, sin duda. Tomaron una mala decisión cambiando el motor gráfico a UE5, eso sí fue una gran cagada. El juego habría salido mucho mejor si lo hubiesen terminado en UE4, como en principio iba a ser. Lo ha lastrado en todo.