Yo lo vi anoche y la verdad es que me dejó algo frío, quizá porque tenía ganas de ver qué pasaba con la trama principal de la serie.
Estas vueltas al pasado creo que deberían de no durar un episodio entero, sí, dan profundidad al personaje, pero la parada argumental que hacen y en especial en un momento tan desesperado como el de Joel y su situación me parece que corta el ritmo, de una serie que de por sí es lenta (cosa que no critico, me gusta, pero el sosiego es ya dominante como para frenar más aún su ritmo).
Qué es un guiño directo al DLC, pues genial. Pero lo dicho, me parece muy cortar rollos.
Y en el 3 pasó lo mismo??? Pues sí... Pero será por el momento en el que lo metieron que cortó menos la evolución, además enganchó mejor con el propio argumento al acabar allí Joel y Ellie.
No sé, el episodio me ha dejado muy frío. Si los ves del tirón, quizá es tan fácil como dar al play para ver el siguiente y seguir avanzando. La realidad es que vamos a esperar 2 semanas para ver cómo sale de esta Joel. Sí, 2 semanas.
Talueeeeeee