nestore93 Lo he hecho antes de contestarte, y ahí como mucho habré leído en lo que tú crees que lo supera.
Por cierto, de los últimos 5 minutos, que es lo que menos me ha gustado...
Cobra mucha más fuerza en el juego que Joel aparezca cuando Ellie está apuñalando, vaya chorrada no hacer que se la encuentre ahí para que se la encuente 2 minutos después justo fuera.
Bella Ramsey o es la peor actriz que he visto en mucho tiempo o la han dirigido como el culo o no sé qué cojones pasa pero cuando se encuentra con Joel su forma de interpretar el momento de trauma es quedarse 5 segundos con cara de cervatillo cegado por los focos de un coche en medio de la carretera y abraza a Joel y hala, ya.
Recordemos lo que hacía Ellie en el juego, cómo se sacaba ahí la chorra Ashley Johnson:
En la serie joder, es que casi que ha parecido más una parodia que otra cosa.
El único motivo por el que me explico que hayan dejado dentro una escena tan pésima y tan floja y tan jodidamente mal actuada es por el siguiente:
Ahora aquí en el juego vendría un momento en el que Ellie está realmente afectada por lo que le ha pasado con David, Ellie nos continúa siguiendo y haciendo caso a nosotros como Joel pero se ve que ha perdido la chispa, que tiene trauman, le cuesta hablar, está distante, cabizbaja, ya no es la Ellie risueña y habladora que nos ha estado acompañando hasta entonces.
Pero claro, si el siguiente capítulo ya es el último y tienen que meter la llegada al hospital y todo lo que pasa en él en la serie no va a dar tiempo a desarrollar esto, así que simplemente han hecho que a Ellie esto de David no le afecte directamente y así pueden saltarse esto.
Es que es el único motivo por el que me puedo imaginar que hayan dejado esos 5 minutos tan extremadamente pésimos y esa actuación tan jodidamente mala por parte de Ramsey y más después de un capítulo tan bueno.
Lo de esta serie es una pena cómo ha ido decayendo a lo largo de las semanas, al principio parecía algo de 9-10 como el juego, que estaría a la altura, y al final se ha quedado en algo de 6-7, que como adaptación cumple muy justita y como serie pues entretiene y pasas el rato pero ya.
Ah, y lo que ha comentado @Cordy de David en la universidad y las armas no lo había pensado pero me ha parecido también un muy buen punto a tener en cuenta.