Dudar de que Neil tiene idea y conocimientos sobre cómo llevar un libreto para la 2T me parece hasta bochornoso. Druckmann no es el "pinche" de Mazin, están a la par y todo va de acuerdo a los dos pareceres. De hecho, Craig es un fan de los juegos y de su narrativa (lo leí en alguna entrevista que le hicieron después de Chernobyl y al poco de saberse que se haría cargo de la versión TV de tLoU). Evidentemente Mazin tiene más experiencia a nivel televisiva, pero de ahí a decir que Neil no tiene ni puta idea de cómo llevar la 2T a la pantalla hay un universo de diferencia.
Lo que tengo dudas es que cómo llevarán el 2º juego, bien es verdad que HBO querrá exprimir todo lo que pueda la presencia de Pascal en la serie. Puede ser que "el momento" lo lleven hacia el final de la 1ª mitad de la temporada, mientras hacen dos arcos argumentales entre Ellie-Joel y Abby por el otro lado. Como en otras series, pueden hacer un parón en medio de la temporada, y ese último episodio de la 1ª mitad sea donde sucede "eso" que sabéis. Y después retomar los dos arcos argumentales hasta ese gran y catártico final, como en el juego.
Yo sólo espero que no cambien mucho con respecto al juego, que expandan algo los dos puntos de vista? perfecto. Pero que no lo toquen mucho en cuanto a cambios. Y desde luego, si el éxito se mantiene con la 2ªT, seguro que spin offs caen xD
ah, y por favor: MÁS presencia de infectados. No digo que salgan en todos los episodios, pero desde luego mayor presencia.