XJ-220
Esto mismo lo comenté yo por el antiguo Reflotes hace dos días.
Que vale que en el juego también es malhablada y suelta tacos, pero en la serie se pasan, y la hacen más impertinente, y no me gusta.
Es que es eso, parece un personaje de Tarantino o de South Park, ya parece que no pueda decir una frase normal en plan: "Yeah, I'd like some food cause I'm starving", parece que ya sólo pueda decir: "Fuck yeah, I'd fucking like some fucking food cause I'm fucking starving", y se pasan, y la Ellie del juego tampoco es así.
nestore93 Creo que están volviendo a hacer lo de dosificar la acción para que estalle todo en el momento clave con los caníbales y posteriormente ya con el hospital. Por eso tan light a nivel de acción lo de la uni, están como volviendo a arrancar digamos, escalonando poco a poco como han hecho antes. Depende como acabe resultando estas dos escenas clave, puedo perdonar más o menos lo que han hecho en la universidad.
Coincidimos en esto, yo también creo que ése es el motivo, pero aunque sea ése el motivo pues lo dicho, demasiado dosificada, un pequeño tiroteo o algo más de combate en la universidad no habría venido mal.