Casius_Claymore quizá el rendimiento no es gracias al jefe, si no a pesar del jefe…Aquí da la impresión de que parte de la motivación para ser campeonas era que se respetaría más su voz, y así ha sido.
No sé si has seguido los acontecimientos o el Mundial, pero es obvio que el cuerpo técnico ha sido una parte fundamental del éxito. Por hacer un equipo nuevo en apenas un año, por probar a jugadoras fuera de posición, por cambiar jugadoras y de esquema antes y durante los partidos, por utilizar a toda la plantilla, por decisiones valientes como dejar en el banquillo a la doble balón de oro quien no estaba en su mejor forma.
Yo te lo digo sin querer ofender, pero si alguien me dice que se ha ganado A PESAR de Vilda, yo creo que sencillamente no ha seguido el torneo.
Si aún fuésemos una selección habituada al éxito pues oye, quizás se podría hablar de inercia ganadora, etc, pero es que éramos una selección sin títulos, ni finales, ni pasar eliminatorias...
Casius_Claymore Que no hubiese un enfrentamiento con las jugadoras sería el mínimo para empezar a hablar de hacer bien las cosas.
Algo por otra parte muy habitual en el mundo del fútbol.
Yo me creo que estuviese enfrentado a todo el equipo.
Casius_Claymore Es algo que cualquier entrenador entiende, no puedes tener a todo el equipo en contra, y si es así, tienes medio pie fuera. Pues Vilda con Rubiales tenía los dos dentro, pasase lo que pasase.
El problema es que cómo ni una sola ha hablado claro, no sabemos exactamente qué ha pasado. Es muy difícil así.
Están todas en contra? O el 80%? O la mitad? O son las cabecillas y el resto se deja llevar?