En mi edificio tengo una familia de dominicanos y otra de argentinos y encantado con ellos, los que más la lían, véase uno por ser un viejo cascarrabias que te chilla hasta por respirar un poco fuerte, otra que cada 2 meses está con un novio distinto y todos son peores que el anterior que tener los buzones o la puerta de entradas rotos o tener que llamar a la policía por gritos y demás es muy habitual por esos novios, u otro que chilla por el patio cada vez que un perro ladra un poco o un bebé llora cuando él tiene 3 perros y son sin duda los que más ladran y ruido meten con diferencia son todos de aquí.
Pero con los domincanos, una dominicana de unos 60 años que vive con su hija y su nieto, y con los argentinos, una pareja de unos 40 con un crío de unos 7 y otro de unos 4, ningún problema, de los mejores vecinos, gente simpática que da cero problemas, así que diría que mi relación con los del otro lado del charco, al menos con los que conozco y trato habitualmente, no podría ser mejor.