[desconocido] Con respecto a tener conocimientos de informática, pues oye, estás un foro de videojuegos constantemente, te puedes informar y tal…
Pero que no quiero, que claro que puedo, pero como digo no quiero, no es un tema que me interese ni que me atraiga y no quiero tener que ponerme a estudiar cosas que no me gustan para algo que simplemente es un hobby con el que quiero desconectar y pasármelo bien.
[desconocido] Valve te garantiza lo mismo que cualquier otra empresa, por mucho que me encante Steam.
Claro, pero no lo mismo que Informática Paco.
Hyperstorm_h Eso hacía que cada fabricante eligiera piezas distintas para su versión haciendo que cada una fuera distinta.
Hyperstorm_h Además recuerdo que tenían precios muy altos, rondando los mil euros, por lo que prácticamente no se diferenciaba de comprarte un simple PC.
Hyperstorm_h También estaba el tema de que SteamOS estaba en pañales. A Valve le interesaba vender su aparato con un sistema operativo basado en Linux, y en aquel momento su compatibilidad con juegos era escasísima.
elzorro A ver gente, nada tiene que ver las machines de hace ocho años donde Linux no tiraba ni 3 juegos tops de la temporada a mitad de fps a lo que hay actualmente que es hasta incluso mejor que Windows en muchos casos, ni hablemos de la facilidad en cuanto a controles y demás.
Vaya, a @Gorbe se le ha olvidado mencionar todo esto...
O sea, que piezas de fabricación distinta, precio absurdamente alto, y todo para jugar a 3 juegos y mal.
Pues quizás fue esto por lo que fallaron las Steam Machines, @Gorbe, y no porque fueran un PC cerrado.
Ahora con la Steam Deck puedes jugar de todo, todos los componentes son los mismos, tienes todas las ventajas que menciono arriba, cosa que no pasaba con la Steam Machine, el precio bueno es un poco alto pero asumible para lo que ofrece...
Yo lo que pido es eso pero con un poco más de potencia y de sobremesa, no tiene nada que ver con una Steam Machine.