Coño, pero es que ahí está toda la diferencia, no puedes pasar de soslayo la mayor diferencia.
Gorbe Por poner un ejemplo, ¿que incentivos tendría para un usuario de PS pasarse a una Deck de sobremesa?
Yo soy usuario de PS y me tiraría por ella como guepardo sobre una cebra.
Si a ti te parece poco todo lo que he mencionado de online gratis, emular, distintas tiendas, juegos más baratos... Pues no sé qué más quieres, la verdad.
Después todo lo que citas lo puntualizas en positivo: "¿Más opciones de tiendas digitales? Podría ser un incentivo"; "¿Online gratis? Esto sí que me parecería un buen plus"... Pues me estás dando la razón en que son todo ventajas, y de nuevo, qué más quieres.
Gorbe ¿Emuladores? Salvo que quieras emular una Switch, te podrías pillar una Series S (que seguido se ven de oferta) y emular ahi.
Me hablas sobre usuarios de PlayStation y me dices que se compren una Xbox 🤷.
Además, que en Series podrías emular pero te faltaría el online gratis, la multitud de tiendas, los juegos más baratos...
Sin contar que si hablamos de usuarios de PlayStation en la Deck le llegarían los exclusivos de Sony tarde pero al menos llegarían, en una Series no llegarían nunca.
Gorbe Poniendo en una balanza todo esto me cuesta ver un buen mercado para un producto así.
Vamos, que casi todas las ventajas que para ti no eran ventajas las acabas puntualizando en positivo, y luego me dices lo de una Series para emular que se queda cortísima ante la Deck en la que no sólo puedes emular pero mejor sino que además tienes muchísimas otras ventajas más, pero si lo pones en una balanza te cuesta ver mercado... Pues no sé qué más decir, la verdad.