Acabo de verlo y joder, menuda decepción.
Estamos hablando de South Park, y de un tema tan interesante como el cambio de todos los personajes actuales a versiones "woke" y de lo mucho que ha decaído Disney y demás... ¿Y esto es lo mejor que pueden darme dos mentes como las de Trey Parker y Matt Stone?
El tema tratado bastante de soslayo en pos de una historia que es basura y la mordacidad típica de South Park brillando por su ausencia, el ritmo penoso, el capítulo aburrido de cojones que casi me echo un par de cabezadas y eso que dura sólo unos 40 minutos, los chistes tan malos que muchos han llegado a dar vergüenza ajena...
Coño, que estos tíos han sido siempre unos genios del humor, ¿y ahora el """humor""" que hacen es Randy cambiándose de ropa y "oh que ahora lleva una camiseta de un equipo que no le gusta", Cartman obsesionado con jugar al BG3 o Kenny jodiendo una broma a la clase porque le molan las tetas de una tía? ¿En serio? Que he visto mejores chistes en las últimas temporadas de Los Simpson o en los últimos capítulos de Rick y Morty, joder.
De los especiales estos que han ido haciendo en los últimos años me parece y con diferencia el peor, y eso que ninguno me ha parecido especialmente bueno, y es uno de los peores capítulos así en general de la serie.
Estaba muy ilusionado por este capítulo, ¿South Park y tratando el tema de lo mala que es Disney actualmente y la inclusión forzada y el cambiar a personajes clásicos por personajes inclusivos? Joder, esa idea me pone palote, quiero este capítulo para ayer.
Pero ahora que lo he visto no puedo evitar preguntarme que qué mierda acabo de ver, y me da incluso pena que la calidad de South Park haya decaído tanto.