Dr_ZiP
Los Knicks necesitaban un pívot. Tienen a Mitchell Robinson que es bastante bueno como interior defensivo, pero se lesiona con mirarlo y cuando no está lesionado es un jugador de 25 minutos. Han ido a por lo contrario, un pivot con talentazo ofensivo, la mejor mano de la NBA en su posición y, bueno, desconexiones en defensa que le llevan a ser una máquina de cometer faltas, pero seguramente fuera lo mejor a lo que aspiraban.
A cambio han dado también a Donte, un buen jugador de rotación, gran catch&shooter y, sentimentalmente, siendo uno de los "Villanova boys", parte del corazón del equipo. Había bastante hype con eso de reunir a todas las estrellas de la Villanova campeona de la NCAA en un mismo equipo y ahora que pillan a Bridges, sueltan a DiVincenzo. Una lástima, pero tienen mejor quintento ahora mismo.
Por parte de los Wolves, pues no sé qué buscan. Randle es otro talento ofensivo interior, pero peor que KAT en todo y, encima, con menos IQ baloncestística y más chupón si cabe. Además, a Randle le suda un huevo la franquicia, que para KAT era importante. Lo único es que es un '4' más '4' que KAT, que jugaba allí porque Gobert solo puede jugar de '5', pero no sé si eso más Donte, más una ronda que a saber vale la pena. Yo no lo veo, pero entiendo que el GM de los Wolves es un profesional, así que habrá que ver lo que va saliendo del tema
Así de primeras, se me ocurre que no quisieran comerse los 220M de contrato de Towns hasta 2028. Randle tiene 57M hasta 2026. Puede que quieran construir a través de lo que se ahorran y hacerlo con gregarios alrededor de Ant.