SuperNintendo Ikki_fenix Pocas ganas de ver el clásico tengo. Lo aguantaré aunque nos ganéis de 40 puntos.
Kirk SuperNintendo Na, ese día el Barça saldrá a saco. En Euroliga nos cuesta un mundo ganar equipos españoles. Por cietto queno puedo verlo porque curro esa noche.
SuperNintendo Ikki_fenix El miércoles. Es de Euroliga. https://www.fcbarcelona.es/es/baloncesto/primer-equipo/calendario#
SuperNintendo @Kirk @Memphisto Acabo de ver que hubo polémica en el partido de Lakers por un triple de Lebron al final. Yo no vi el partido.
SuperNintendo Memphisto Y si la noche fue jodida pues está sonando el rumor de KD a Lakers desde hace unos días. Yo no me lo creo pero no descarto que Pelinka haga alguna gilipollez por desesperación de buenos resultados.
Memphisto SuperNintendo Durant es un puto crack, no lo vamos a descubrir ahora, pero ahí estás dando muchísimo.
SuperNintendo Memphisto A mi lo que no me gusta es que den a Reaves. Eso es arrancar el alma del equipo otra vez como se hizo cuando se fueron Caruso y KCP.
Memphisto Ayusmatico Pero tampoco hace falta regalarles el estadio, las llaves de la ciudad y un cheque regalo de Spotify.