Ayusmatico Memphisto no es mala hora para ser sábado (2.30) así que puede que lo vea en directo yo. Isolee seguramente también esté de servicio.
Memphisto Ayusmatico Yo sólo lo vería si me despierto. Es que como haga empalmada mañana las niñas me matan, que esas no entienden de que su padre tenga que descansar.
SuperNintendo Perdimos pero no estuvo mal equipo. Jugamos bien pero se nota mucho las bajas defensivas.
Memphisto SuperNintendo Diría que se ha tirado el partido en el último cuarto casi. Y Porter un 100% con 25 puntos y 5 triples.
SuperNintendo Memphisto Jokic estuvo mucho mejor que Davis, la canasta a tabla que le metió en la cara a Davis fue un churro.😁 Austin Reaves hizo un partidazo también.
Isolee Los 10 que jugarán PO y PI están ya decididos, pero el sexto del Oeste va a estar disputadísimo. En 3 victorias del quinto al décimo. No me extrañaría mucho que Lakers y Warriors esquiven el PI a última hora.
Memphisto Isolee No me extrañaría mucho que Lakers y Warriors esquiven el PI a última hora. Pues Warriors no sé, pero los Lakers están ahí ya prácticamente, aunque el calendario es chungo. Eso sí, anoche se ganó a los Thunder que son los segundos.
Memphisto SuperNintendo Y el que está respondiendo muy bien es Hachi. ¿Quién iba a pensar que si le dabas minutos haría buenos números?
SuperNintendo Memphisto Hachi en Wizards era importante. No sé que ha pasado con él pero se han dado cuenta que tiene que ser importante y cuando se recupere Vanderbilt pues lo mismo. A los que veo algo peores son a T.Prince y al fichaje nuevo pero me supongo que tendrán un plan de estrategia con ellos ya que al ser nuevos tienen que conjuntarse y eso se hace jugando continuamente y teniendo minutos.
SuperNintendo Memphisto Se viene Dillion Brooks como futuro entrenador de Lakers, cuando el hijo de Lebron este en nuestros Lakers. Lo veo.😆
SuperNintendo Memphisto ¿Es el final de la mejor época de la historia de los GS Warriors?. Menudo paliza se llevaron (140-88).
Isolee Memphisto Los verdes les metieron de 50, pero van 7-3 como los Lakers y a dos victorias con tres partidos menos, así que a saber. Es que a esta gente les he visto ganar el anillo más random que recuerde, el último en 2022 después de arrastrarse dos años post-KD.
Memphisto Isolee Al final si Curry y Klay tienen el día pues se complica la cosa, pero que internamente pasan cosillas está claro también y eso al final influye en pista. Los Lakers desde que no consiguieron echar a Ham, parece que se han centrado xD