SuperNintendo Memphisto Se viene Dillion Brooks como futuro entrenador de Lakers, cuando el hijo de Lebron este en nuestros Lakers. Lo veo.😆
SuperNintendo Memphisto ¿Es el final de la mejor época de la historia de los GS Warriors?. Menudo paliza se llevaron (140-88).
Memphisto Isolee No me extrañaría mucho que Lakers y Warriors esquiven el PI a última hora. Pues Warriors no sé, pero los Lakers están ahí ya prácticamente, aunque el calendario es chungo. Eso sí, anoche se ganó a los Thunder que son los segundos.
Isolee Memphisto Los verdes les metieron de 50, pero van 7-3 como los Lakers y a dos victorias con tres partidos menos, así que a saber. Es que a esta gente les he visto ganar el anillo más random que recuerde, el último en 2022 después de arrastrarse dos años post-KD.
Memphisto Isolee Al final si Curry y Klay tienen el día pues se complica la cosa, pero que internamente pasan cosillas está claro también y eso al final influye en pista. Los Lakers desde que no consiguieron echar a Ham, parece que se han centrado xD
Isolee No les ganamos ni a los Nets, macho. Hay que refundar la franquicia en yo qué sé, Albuquerque.
Memphisto Isolee Al menos en el este la cosa está más desahogada y el play-in lo tenéis prácticamente asegurado, pero se os complica los playoffs.
Memphisto @SuperNintendo tremenda cagada de segundo cuarto contra Sacramento. Nada, que no vamos a salir de play-in.
SuperNintendo Memphisto ¿Qué posiciones son el play-in?. Los Jazz lo tienen peor que nosotros y los mavs están perdiendo. Los Warriors depende del día. Son irregulares también.