Isolee Sin apuestas no vale nada, troncos. Lo mía: OKC Nuggets T'Wolves Clippers Mavs Suns Pelicans Lakers Kings Warriors Celtics Knicks Cavs Bucks Magic Pacers Sixers Heat Bulls Hawks Creo que no la he liado con combinaciones imposibles.
SuperNintendo Isolee ¿Y los premios de los jugadores y equipos como la veis?. -Wenby mejor joven -Doncic MVP -Mejor entrenador, aquí ya es cuestión de cada uno. Yo digo que el de Boston. Si digo que es Ham @Memphisto se enfada. -Equipo revelación. OKC, Timberwolves u Orlando Magic.??? -Equipo histórico desastre total. Detroit Pistons.
Isolee El de mejor entrenador casi seguro que lo gana Daigneault. Si OKC es primero del Oeste lo veo segurísimo, vamos. El salto que ha dado el equipo en un año es para verlo.
Lester El entrenador tiene que ser para el Oeste sólo por cómo de competitivo ha sido este año. Los Celtics tienen el mejor récord, pero en un erial en comparación.
Isolee Memphisto Pero no queréis un partido a cara de perro contra los Warriors que os han ganado tres de cuatro este año. Típico equipo imprevisible que en un buen día le ganan a cualquiera y en uno malo te pierden con un equipo de LEB Oro. Ya ganaron su último anillo siendo esto, aunque tenían a Poole en modo GOAT.
Memphisto SuperNintendo Yo también pienso que podemos ganar a cualquiera, pero en los últimos tiempos Davis no ha podido con Jokic. A ver si ahora que está a nivel crack la cosa cambia. Por cierto, creo que finalmente no tiene nada.
SuperNintendo Memphisto Lebron está en modo Magic Johnson. Ayer repartió 17 asistencias. Quiero decirte que va a tirar más del carro el que Davis.
Ayusmatico SuperNintendo triple doble salvaje (+5 robos) para cerrar la temporada regular. Cumple 40 este año..