Bueno, hago mi primera aparición por aquí en la temporada, de los Nets, no me puedo quejar mucho, no he visto nada, pero han empezado con un record 5-5 y hay cositas que son positivas, aparte del comienzo en plan bestia anotadora de Cameron Thomas (que se ha lesionado ahora pa dos semanas), parece que Simmons vuelve a ser un jugador útil, que es algo muy positivo visto lo visto, y Bridges sigue liderando el equipo, a ver como evoluciona. Después Cameron Jhonson ha empezado con una pequeña lesión pero ya volvió y no mal del todo. También volvió ya Claxton, la verdad que pa como se empezó con las lesiones un record del 50 por ciento de victorias no está mal. Pero bueno, queda muchísimo aún.
Edito para comentar uno de esos partidos históricos, los 50 puntos de Maxey de ayer. Y además con unos porcentajes de locura, 20 de 32 en tiros de campo con 7 de 11 en triples. Es un jugadorazo el chaval.
Y aprovecho pa preguntar si alguien aquí sabe qué pasó con Dennis Smith Jr, que empezó muy bien su carrera con lo Mavs pero he visto que se desinfló progresivamente y ahora está en los Nets.