Buenos días queridos amigos,
Con permiso de @Oshvam99 abro la segunda parte del hilo oficial ya que la primera se cierra automáticamente cuando se reabre por haber petado la capacidad.
https://reflot.es/d/6861-hilo-oficial-starfield-nos-vemos-en-las-estrellas
Starfield es un juego de rol de mundo abierto con exploración de planetas que se estrenará el 11 de noviembre de 2023 en Xbox Series X/S y PC. Es el primer universo nuevo en 25 años que crea Bethesda Game Studios.
Detalles del juego
- Personalización: El jugador puede personalizar su personaje eligiendo su aspecto, origen y características.
- Exploración: El juego se desarrolla en los Settled Systems, una serie de planetas y estaciones espaciales a 50 años luz de distancia.
- Los jugadores pueden explorar más de 100 planetas generados de manera procedimental.
- Jugabilidad: El juego presenta cinco árboles de habilidades diferentes en los que el jugador puede acumular experiencia, y cada una de ellas cambiará su forma de interactuar con el juego. El uso de los paquetes de potenciadores es una parte importante de la jugabilidad, y las zonas de gravedad cero añaden una nueva mecánica a los combates. Las armas de energía te permiten luchar desde posiciones más estables. En el último tráiler también vimos el uso de misteriosos poderes gravitatorios, que podrían insinuar una faceta más sobrenatural del juego.
Historia: El juego presenta un misterio que el jugador debe desentrañar en un viaje épico.
Multijugador: No tendrá multijugador.
Plataformas
El juego llegará de lanzamiento a Xbox Series X, Series S y PC. En todos los casos, llega de lanzamiento a Game Pass.
Requisitos técnicos para PC
Requisitos mínimos
- SO: Windows 10 version 22H2 (10.0.19045)
- Procesador: AMD Ryzen 5 2600X, Intel Core i7-6800K
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: AMD Radeon RX 5700, NVIDIA GeForce 1070 Ti
- DirectX: Versión 12
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 125 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: Necesita SSD
Requisitos recomendados
- SO: Windows 10/11 actualizado a su última versión
- Procesador: AMD Ryzen 5 3600X, Intel i5-10600K
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: AMD Radeon RX 6800 XT, NVIDIA GeForce RTX 2080
- DirectX: Versión 12
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 125 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: Necesita SSD
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/starfield-standard-edition/9NTFM8RXLJF9
A día de hoy 15 de Octubre 2023, en poco más de un mes de la salida del juego, hay 4100 mods. Todavía no se tienen las herramientas del Creation Kit ni está disponible la Steam Workshop. Bethesda a lo suyo y el juego va para muy largo.
Yo particularmente ya me he pasado todas las facciones y la historia principal. Aún me falta por sacar unos pocos logros pero en general estoy muy contento ya que me ha entretenido por al menos 200 horas (sin mods) y lo que me queda. Si te gusta la fórmula Bethesda gozarás de esto como un gorrino.
Luego, realicé una serie de vídeos tanto para jugadores principiantes como avanzados, para que os ayude en vuestros menesteres y espero que a disfrutar más del juego.
Tips para los primeros compases del juego, cuando nada más llegar te sueltan frente a todo su universo y vas perdidísimo
¿Han puesto precio a tu cabeza y andas agobiado sin saber qué hacer?
Cuando te canses subir tan despacio, rompe el juego
Mi primer personaje: Tutorial Maestro de la Ciberagente Asesina Sigilosa
¡Nos vemos en las estrellas!