Netier Tenemos el hilo medio abandonado, no hemos comentado nada del OFT, el cráter del OLM, el nuevo lander lunar y todo lo demás. Miura 1 a por todas 💪🏻💪🏻
AbueloNemesis Netier Tenemos el hilo medio abandonado, no hemos comentado nada del OFT, el cráter del OLM, el nuevo lander lunar y todo lo demás. Lamentablemente parece que se ha perdido bastante gente por el camino desde que vinimos de pacot.es
sora63 AbueloNemesis Se ha perdido gente de cosas específicas, en los hilos de Genshin o Honkai tampoco hay mucha actividad. Yo pasaba por el cohete apañó, ¿cuando lo lanzan?
Mefistofenes sora63 Yo pasaba por el cohete apañó, ¿cuando lo lanzan? Loa avisaran 24 horas antes. https://twitter.com/PLD_Space
ragnarok21 Resulta que ya seguía a estos de Miura en Twitter pero ni me había enterado. Lo seguiré más atento ahora.
sonicsaiyan Por casualidad lo he pillado en directo en youtube sin saber siquiera que existía este proyecto, mi chasco ha sido al ver que ha sido un lanzamiento fallido y no ha despegado
Ismaelakis sora63 parece ser uno de los enlaces con la torre que no se desconectó, lo demás parece estar todo OK así que sólo es cuestión de tiempo.