Anonymous3 Pero menuda gilipollez de argumento, si es que se le puede llamar así.
Cuando alguien crea contenido, ya sea Scorsese haciendo su última peli o SssniperWolf haciendo otra de su mierda de reacciones, se puede perfectamente criticar ese contenido sin criticar a quien lo hace.
Si yo voy mañana a ver la última peli de Scorsese y resulta que me ha parecido mala puedo criticarla y decir todo lo que me dé la gana de peli, ponerla a parir al máximo si me apetece, y para nada me estaré metiendo con Scorsese que ni tengo en contra de él nada ni sé cómo es como persona.
Y si Jacksfilms critica el contenido de SssniperWolf, que es lo que ha hecho, criticar sus vídeos, tampoco está diciendo nada de SssniperWolf, está diciendo algo de su contenido, que es distinto, sólo ha dicho algo personal de SssniperWolf cuando ésta ha ido a acosarle a su casa, y tampoco nada para llevarse las manos a la cabeza, pero digo yo que llegados a ese punto es normal.
Y Jacksfilms nunca ha dicho de SssniperWolf nada como "caminas como un retrasado" o "hablas como una gilipollas" o algo así como dices tú, así que ni por ésas.
Lo dicho, que es muy distinto criticar a la persona y criticar a su contenido, piensa un poco lo que dices, Exupery.