- Editado
Para los coleccionistas será una pena.
A mí para jugar me gusta más el digital por la gestión de la biblioteca, ofertas, compras al instante y tal.
Para los coleccionistas será una pena.
A mí para jugar me gusta más el digital por la gestión de la biblioteca, ofertas, compras al instante y tal.
Hay que abandonar ya el argumento de "Keys robadas". Porque siempre fueron "4 casos" en un mar de infinitos millones de ventas.
Todas las claves de Eneba y similares son robadas y todo el que juega en PC o emula piratea, es un hecho.
Respecto a la noticia mientras que sólo sean los de Xbox me la pela.
Llevo comprando desde el inicio de ONE en este tipo de tiendas,y jamas me he encontardo con una caso de esos que describes.
Lo que nunca he comprado ha sido cuentas con juegos incluidos.
Sony lanza PSP Go, cuando en PC ya nadie compraba en físico
Los foros: Sony hija de puta
Microsoft deja de lanzar juegos físicos
Los foros: está bien porque es que el formato físico es de muertos vivientes
domyos90 las PSP go llegó cuando el mercado digital estaba empezando y no tan establecido como ahora.
Aún así es lo peor el todo digital
PSP Go porque no sustituyó al modelo base de PSP y con ello los consumidores no se quejaron. Los que pusieron el grito en el cielo fueron las cadenas comerciales al ver que vendiendo ese modelo no iban a poder vender juegos físicos y no sólo algunas cadenas se negaron a venderlo, sino que desde Sony admitieron que esperaban mayores quejas.
Sony UK's Claire Blackhouse says that Sony was actually expecting a greater backlash from retailers than it got in regards to the PSP Go
No es lo mismo 2009 cuando no estaba establecida la venta de saldo en tiendas, el catálogo online, etc, que ahora. De hecho en EEUU GameStop tiene un convenio con Xbox para recibir royalties por el contenido digital vendido en las Xbox sin lector vendidas por ellos.
Anonymous16 Si PSPortal hubiese sido una PSPGo creo que todos lo habríamos celebrado, lo que cambian las cosas xD
AgumonDX ¿Te refieres a que Portal hubiera sido una consola tradicional capaz de ejecutar juegos? Creo que le hubiera caído mierda a puñaos si fuera full-digital.
Lo malo del digital es que el supuesto ahorro de las compañías en distribución, la caja y el propio formato, por no hablar del ya hace años desaparecido manual, no se ve reflejado en el precio del juego digital y te cobran lo mismo que un juego físico.
Pero es que los servidores también llevan mantenimiento y blablabla... Vale, estamos de acuerdo, pero qué casualidad que es el mismo coste que todo lo que conlleva un juego físico detrás y se lo llevan calentito.
Serizawa pues yo he visto ya Games que solo tienen una estantería para juegos de cada una de las consolas y luego si eso accesorios. Pero sobre todo es merchandising actualmente y en fnac y eso hace tiempo que es así
Anonymous16 Si, que hubiese sido capaz de reproducir juegos localmente, aprovechando la biblioteca digital ya existente u otra propia del mismo.
Qué se yo, poder usar tus juegos digitales de PSP, Vita, PS4, y lo de la nube. Al final se limita a ser una ventana streaming a PS5.
domyos90 Sony lanza PSP Go, cuando en PC ya nadie compraba en físico
Los foros: Sony hija de putaMicrosoft deja de lanzar juegos físicos
Los foros: está bien porque es que el formato físico es de muertos vivientes
¿Crees que la situación del formato físico/digital es la misma en 2009 que en 2023?