El chaval estaría roneando con alguna niña de últimas en la discoteca, perdió el tren, sin batería para llamar o poder pagar otro con el móvil se intentó colar en el siguiente y lo pillaron los seguratas.
La hipótesis más plausible es que, en vez de tener dos dedos de frente y patearse unas cuantas cafeterías hasta poder cargar el móvil y llamar a casa o comprar otro billete, tras salir intentó volver a colarse en la estación por las vías y al cruzar por el tren de marras se quedó pegado.
Aquí hay dos cosas claras. Salvo que esto sea un homicidio y alguien moviese el cadáver anoche (y no tiene pinta que vaya a ser el caso), la Policía de Sevilla no aprendió nada tras lo de Marta del Castillo y ha hecho un ridículo injustificable.
Es inadmisible que casi 5 días después un reportero encuentre el cadáver en las propias vías a un solo km de la estación en la que fue visto el desparecido por última vez con los testimonios de que su única motivación era la de montarse en un tren camino a Córdoba.
Y Renfe ya puede explicar bien todo en torno al tren de marras, porque eso de que cualquier niñato se te pueda colar en las cocheras y un tren fuera de servicio pueda dejar frito a cualquier persona, como que no suena muy bien precisamente en materia de prevención.
wario_F Empieza el show de la familia de intentar sacar tajada
wario_F todo por qué un puto borracho de mierda
Veo que la mutación del foro a estercolero sigue su velocidad supersónica.