GameOver Y que fórmula sobada dices que es esa? La de hacer jugazos?
Ya me dirás en qué se parecen Spiderman, The last of us o God for war. Ah sí, juegos en tercera persona donde haces cosas.
Son juegos que están cortados por el mismo patrón, con una línea editorial muy marcada. Juegos muy bien hechos, la mayoría en tercera persona, altísimos valores de producción, mismo tono de guiones, dirección de arte con muchos puntos en común, tienden a ser mundos abiertos o priman los mapas grandes, largos como un día sin pan, etcétera. Si me dicen que este Spiderman lo ha hecho Naughty Dog o Guerrilla, me lo creería.
Y está bien así, la fórmula (les) funciona, venden bien y nadie sabe hacer tripe A como Sony. Pero a mi personalmente me cansan. Uno de tanto en tanto, vale, de acuerdo.
Pero, bueno, es una opinión muy personal. Parece que me tiene que gustar sí o sí. Pues, sí, juegazos.
PS: Assassin's Creed, Far Cry, Watch Dogs, The Division o Ghost Recon... tanto da que unos sea en primera persona y otros en tercera, que unos pegues tiros y en otros claves puñales, que tengan ambientaciones distintas... cualquiera sabe ver rápido que son juegos de Ubi Soft.