Se puede jugar hasta en mi nevera.
Duodécima entrega de una saga de coches.
Le vino bien el shadow drop. Juego de 80 en circunstancias normales.
Típico juego de @irakmata, aburrirse como concepto de diversión.
86 o cómo agarrarse al clavo ardiendo.
Poco tiene que ver con Microsoft un juego que salió hasta en la Switch.
Una recolección de juegos de un estudio propiedad de Sony. Recordemos que salió rotísima y tardaron AÑOS en arreglarlos. Le reconozco que hoy en día los siguen actualizando, buena labor por cuidar lo que nunca más volverán a tener.
86 o cómo agarrarse al clavo ardiendo Part II. El juego Infinite más finito de la historia. El juego que propició que medio 343 se largase de la compañía. El juego que mató a Halo.
Bakuchiku
Impresionante. En lo que tardas en hacer un viaje rápido en Starfield (teletransporte a la nave, teletransporte al espacio, teletransporte por el espacio, teletransporte al planeta, teletransporte a la zona de aterrizaje) te da tiempo a hacer 60 viajes rápidos en Spider-Man 2. Tecnología de vanguardia y respeto al tiempo de ocio del jugador. Bethesda te dice que el juego dura 60 horas pero no te cuenta que 20 son viendo menús de carga.