• Off Topic
  • Un hombre jura haber visitado el futuro. Advierte: "Todo el mundo debe evacuar España en 2024"

Yo creo que nos invadirán los moros.... Oh wait Roto2

Nemesis Fuera cual fuera el aterrador futuro que había presenciado

Lo típico cuando un comatoso resucitado prevé el apocalipsis, escribir un artículo pero sudando de preguntarle a qué se refiere.

Yo veo el presente y os digo que

[desconocido]

Mi territorio es Discovery... XD

[desconocido]

This, mira Jesucristo la que lió...

Menos mal que todo ha quedado en un susto.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Que recuerdo de las noticias de los buenos tiempos.

Ese ha visto que Perro Sanxe va a pactar con etarras y separatistas, y va a concederles todo lo que piden, comenzará con la independencia de Catalonia y de Mordor, luego el resto de comunidades dirán, yo también quiero, y cuando cada comunidad sea independiente, dentro de cada comunidad querrán independizarse las provincias y dentro de las provincias, los municipios, y dentro de los municipios, los habitantes, y dentro de los habitantes, las células, y acabaremos todos desintegrados.
No veas como me ha subido el porro… alguien tiene algo de dulce?

[desconocido]

Es porque si dicen lo que va a pasar, influyen en la línea temporal alterando los eventos y volviendo a hacer el futuro imprevisible, quedando así como unos flipados, pero sin en cambio, si no dicen nada para no interferir en el destino y se cumplen sus augurios, luego dicen "¡Yo ya lo sabía!" Y la gente "síiiii, venga, ahora, naaaaaah"