yavanna Ahora Cataluña echa a todos los moros hacia Extremadura formando una manada que lo va arrasando todo como los zombis.
JLPtz Pero si está gente acaban de llegar de fiesta y el de la camilla se a comió más de la cuenta solo mirar al de arriba a la derecha la cara de Pablete se pasó con las pirulas ayayayayayyayayaya bueno si España explota un placer y pobre de los moros donde irán ahora ayayyayayajajajajajajajajja
Mecagoenlamadre JLPtz Pero si está gente acaban de llegar de fiesta y el de la camilla se a comió más de la cuenta solo mirar al de arriba a la derecha la cara de Pablete se pasó con las pirulas ayayayayayyayayaya bueno si España explota un placer y pobre de los moros donde irán ahora ayayyayayajajajajajajajajja Espectacular primer mensaje.
Anonymous3 La epidemia de multicuentas que azota al foro empieza a ser preocupante, incluso más que la de chistes malos.
Nemesis MonJulpa This, Cuando el líder del mundo libre, de los seres más bellos del universo y azote de la fachosfera, deje su cargo, el mundo se irá a la mierda definitivamente. Pedro quédate!!!!
irakmata Nemesis Un hombre jura haber visitado el futuro. Advierte: “Todo el mundo debe evacuar Estoy de acuerdo. Yo voy a evacuar ahora mismo, de hecho.
Eroos Nemesis Cuando el líder del mundo libre, de los seres más bellos del universo y azote de la fachosfera, deje su cargo, el mundo se irá a la mierda definitivamente. Pedro quédate!!!!
OscarPM Nemesis Irse a la mierda el mundo entero no se, pero cuando Feijoo, quite la excepción Ibérica y pasemos de pagar 4 € el megavatio a pagar 44 o más. Muchos negocios y particulares en España van a palmar, amen de arruinar la economía nacional.
Beesthioven Parece que alguien pensó que era divertido enchufarle un leño del tamaño de la antorcha olímpica al respirador del comatoso Oliver.
OriolBorrs Lyn Creo que más que un meteorito será un bombazo de Putin a Elche o a los Monegros, y eso está más cerca que nunca de suceder 🤨