Artyom No solo eso. En prey tus dos principales antagonistas son GORDOS. El que hizo el juego lo llevó a lo personal.
will_free Ventalto en Internet se referirán mucho a él por eso, pero en el mundo real lo dudo muchisimo. En el mundo real no soy nadie, pero en internet me monto mis emparedados.
LordMembrillo También falta representación veraz de paraplegicos Todavía estoy esperando un juego cuya mecánica principal sea llamar a tu madre para que te levante las piernas, cagar, y que luego te limpie el culo Si hay que representar, representemos
Meldrel Me hacían bastante gracia sus reseñas y le seguía por twitter y tal... Pero últimamente está muy subido. Ah, y lo de siempre. Ser gordo no es algo a normalizar, es un problema de saludo. Hay diferencia entre no meterse con la gente por su físico, a hacer parecer que todo el mundo puede ser gordo si quiere, que no pasa nada.
Isolee Meldrel Coincido totalmente con tu mensaje, pero tampoco pasa nada porque haya personajes físicamente terribles que tengan otros valores positivos. Al fin y al cabo la gente obesa existe y aunque no deberían serlo (por su salud más que nada) están en la calle y hay que relacionarse con ellos como con cualquier otra persona. Me parece más realista que se les incluya con sus cosas buenas y sus cosas malas, como a cualquier hijo de vecino. Que, a ver, el efecto halo es real y la mayoría caemos en él, pero si algún juego busca realismo, ahí está...
Hikari Los gordos ya tenéis los Doritos y ahora también queréis apropiaros de nuestros videojuegos, ¿qué será lo próximo, pedir que os consideremos personas?
Thycyn Estar obeso y salir bien en los chequeos solo significa que no pasa nada en ese momento, no que has nacido como un gordo inmortal, o que son recomendaciones solo para enfermos. Un gordo está forzando el cuerpo a trabajar extra para estar sano, el equilibro tarde o temprano se va a romper.
DrPingas Isolee que tengan otros valores positivos O que incluso no tengan valor positivo alguno. Yo es que no comparto eso de que un personaje tenga que tener algo bueno obligatoriamente
PoleoMenta Voy diciendo desde ya que no me voy a leer el resto del hilo Pero la mejor representación de un gordo supremo en su perfección es la historia de Oliensis Muchos no sabréis quién es Oliensis, ni cómo terminó. Pero es una historia fascinante que destruiría la cognición woke sobre la gordofobia
Tharitley A mi me molaba mucho el cambio físico de CJ en San Andreas a medida que te ponías ceporro. Incluso había una misión que no podías comenzar si estabas gordo y te hacían adelgazar; como la vida misma 😌
Druida Lo que vemos en el cine o en los videojuegos es lo que la gente aspira a ser o tener. Una fantasía que dura 120 minutos. Nadie aspira a ser una persona con un gran sobrepeso por eso no se ve ese tipo de protagonista. No creo que sea algo igualitario a representar los diferentes grupos étnicos que pueblan el mundo. Sería muy interesante saber si Reseñas en los juegos que te dejan crear tu personaje los ha ideado con sobrepeso.
Deathman Que se vaya resignando a que no pongan gordos como principales en un AAA. En indiees medio famosillos creo que he visto varios gordos, algunos malos y otros buenos como juegos pero los gordos ahi estaban.
achotoni Pereza máxima de "analistas de videojuegos" que te venden ideología en vez de análisis de videojuegos... Hacía falta otro, que no teníamos suficiente con los 300 que hay ya.