siedod Fácilmente de los mejores juegos de la generación pasada y Bloodborne de mi top 5 histórico, te hablo sin fanatismos.
Es cierto, los juegos de Nintendo son más low cost, pero al final esto va de experiencias y yo saco más experiencias gratificantes con Nintendo que con Sony (esencialmente porque son más juegos en menos tiempo y de muchísima calidad). BotW, Mario Oddysey, Mario Kart 8, Animal Crossing, Fire Emblem, Bayonetta 2, Donkey Kong TF, Metroid Prime, Paper Mario... Y estos son los que se me ocurren a bote pronto.
Y ya te digo que esos juegos que pones para mí son joyazas igual que el Ghost of Tsushima, para mí un gran infravalorado, me flipa.
Pero como dices esto es subjetivo. Yo es que entre BotW y Bloodborne me cuesta muchísimo elegir, los dos me parece una puta locura y creo que no podría decantarme. Pero claro, es mi opinión, única e intransferible.
Igualmente, creo que cualquiera de esos juegos de Nintendo que te dije son superiores en jugabilidad a por lo menos el TloU2, que es con lo que me refería a que Nintendo en jugabilidad pocos le tosen.