Mopois Grogu ¿Lo vais a comprar? Es la frase que me dice siempre @Chany cuando veo un trailer de un juego. Espero que me llegue el viernes y me viciaré a tope con el crío.
Grogu [desconocido] Oh, ¿a qué se debe eso? Por lo general, los plataformas de Mario, línea principal, cumplen de sobra con las expectativas.
Krausher Nintendo como siempre , por encima del bien y del mal, cuando se pone, se pone. Son unos maestros, les guste más o menos a los más ruidosos del foro.
SpongeBobSmegmaPants Pensaba que te referias al F-Zero 99, pasada la decepción que me supuso el que no fuese una entrega mayor y 3d como GX, la verdad es que vicia mas que el cagar Esto es lo que me pasó:
irakmata Bonetrousle Llevo ya un rato pirateándolo y no he podido sacarme la sonrisa de la cara. Yo tampoco podría sacármela.
Xiphias Ittoogami Yo lo pillaré algo más adelante, ahora mismo tengo demasiados pendientes Lo puedes dejar para cuando baje de precio.
Pinxitos87 Me he resistido a BG3 Y la expansión de cp2077. Necesito mucho tiempo para disfrutarlos como debo. Por otro lado acabo de reservar el Mario para darle con la mujer y las hijas... XD Los Mario 2d me gustan mucho para jugar sin complicaciones y no descarto el Sonic cuando esté barato.
IaM_Shearer Pinxitos87 Yo caí con el BG III y lo he gozado ( y sigo gozándolo) como un enano, pero tengo claro que si mis hijos fueran más mayores (ahora tienen 2 años y el otro aún ni ha nacido xD) creo que ya habría comprado la Switch y este juego.
Rafil A mi sigue sin llamarme pese a las notazas. Me llama más la atención el Sonic, que no es que pinte a gran cosa, pero es Sonic y al menos tardará un poco menos en estar rebajado
Grogu [desconocido] Entonces dudo horrores que este juego sea para ti. De por sí, los plataformas no están tan en boga como en otras generaciones (ahora todo es souls like o rogue like o la madre que los parió).
Alexjs Ya era hora de un Mario 2D, que a mi los 3D me aburren bastante, al contrario que estos. A ver si repiten con el Zelda...
SpongeBobSmegmaPants ¿Alguien que lo haya probado puede decir como va lo de las colisiones entre personajes en el multijugadorr? Espero que al menos tengas la opción de activarlas, a mi siempre me han parecido hilarantes.
Bonetrousle SuperConker Pero todo eso ya se sabía desde la primera presentación. irakmata Yo tampoco podría sacármela. Ni quiero, es una obra videolúdica que gustósamente me meto por el culo.
SuperConker Bueno pues el online ojo: No hay colisiones entre jugadores Sólo puedes jugar con quien tengas agregado como amio Asusta sabiendo que switch 2 está a la vuelta de la esquina…
Vinal SuperConker Bueno pues el online ojo: No hay colisiones entre jugadores Sólo puedes jugar con quien tengas agregado como amio Me alegro que cumplan con lo que ya enseñaron hace semanas