OscarPM Pip aaaaaaahhhh mi que me ahhhhhhhhhhhhh, dejen tranquilo, uuuuuuhhhhhh, que no quiero conflictos, uuuuuuuuuuuhhhh, y me voy al Mercaaaaaaaaaahhhhdona a compraaaaaaaaaaah, carne.
guetto_spirit Estuve una vez y quedé primero del grupo. Lástima que no hubiese un cazatalentos por allí 🤣
OstiasYa Si pensaba que los procesos de selección no podían ser más absurdos y degradantes... ahora realidad virtual y matar zombies.
Canelo Bienvenido a la entrevista, veamos su curruculum: Saga Resident evil Saga Dead island Left4dead Dead rising Todas las películas de Romero Los comics de walking dead Fua chaval!! No se hable mas, contratado
tanelorm Nisi Me sacrifiqué por ti, para que la única hembra que podía repoblar el mundo siguiese con vida. ¿Y así me lo agradeces? Oído, ya sé cómo actuar contigo en el próximo apocalipsis zombie.
Neojamon Nisi Por tus estadísticas tiene pinta de que eres de los que se esconde en un rincón evitando a los rivales 🤪 Menudo sniper el Trolleblanca, seguro que iba con una Artic y una mascarilla de calavera.
Nisi Neojamon Por tus estadísticas tiene pinta de que eres de los que se esconde en un rincón evitando a los rivales 🤪 Que va, yo iba pero estos zanguangos daban headshot y me quitaban las kills.