[desconocido] pero si mismamente en el anterior post de Spiderman tuviste la mala decencia de criticar el vídeo de digital foundry diciendo luego que no lo viste y yo lo primero que hice fue criticar también el aspecto gráfico del juego,
Pero si en el post de Forza solo sabías hablar de él sin tener ni idea. Y yo criticándole con datos y no volviste a parecer. Basta decir también que también escribí que me parece más divertido que la competencia y lo estoy disfrutando como una perra. A diferencia de ti que solo te interesaba que humillara al GT
No tienes ni idea de mi, ni de lo que pienso ni de lo que juego ni de lo que critico. Ni yo se lo que críticas o no, pero si dices chorradas o te dejas en evidencia y lo veo pues no tengo problema en recalcarlo las veces que haga falta
Pero claro jaja sonyer que ciego eres
Siento que haya dolido tanto decir que el lentillas medio de la vida diria en su momento que prototype es un juegazo en comparación con el infamous. Pero como ves, no me he equivocado
Y hasta aquí, no voy a seguir con esto. Pero como digo seguiré citandote cuando crea que digas tonterías nada más.
Pd. Uncharted 4, tiene escenas de acción de lo mejor de la saga, pero en general es un juego aburrido, que creo que pierde la ensencia de la saga por tomarse demasiado en serio