iluvatar Dale sin miedo, es justo el inicio del juego. El único spoiler se lo puede tragar el que no haya jugado a RE2.
El ambiente está chulo, más oscuro, el control está bien resuelto, las sensaciones son similares en los combates a las del juego original. Los enemigos parecen beber de los últimos remakes y aguantan más balazos.
¿Lunares? Diría que se nota todavía más encorsetado, o al menos es la sensación que me ha dejado el arranque del juego. Escenarios más pequeños, más estrechos, más directos. No es que el original tuviese mucha libertad, pero me da menos sensación de estrechez que este. Tampoco mola que alguna movida que antes era 100% jugable ahora hayan tirado de cinemáticas como el primer enfrentamiento o la ventana.
El FOV también es un poco mierder y no he encontrado si hay por ahí alguna opción para ampliarlo un poco, porque estos juegos de Capcom son un lío con las mil opciones que tienen, más que la media.
Y en el control me ha parecido un poco de inútiles que el botón de correr no se pueda desactivar igual que lo activas. O lo cambias para que funcione manteniéndolo pulsado o a un toque no puedes desactivar el correr a menos que te pares. No sé cómo no pulen estas cosas a estas alturas de la película.