Laolama Y más allá de dicho catálogo. Copón, por fin estoy pudiendo verme la serie animada de Batman de los 90s, que era imposible de ver en ningún servicio
Creo que ahora se puede ver en Netflix (al menos vi la noticia) pero como nos dimos de baja con la subida...
Porque hbo max es tan puto genio que teniéndola ellos no la pone y se la vende a la competencia...
Porque también estaría bien tener el arrowverso completo, pero mejor es vender arrow a netflix y que tengas que estar saltando de plataformas para ver todo...
O las pelis dc de animación terminaron poniendo unas cuantas y las quitaron sin previo aviso al poco...
Y a mí me da que las cifras éstas van con trampa. Cuando se comparte no se da de baja ni un mes porque se está compartiendo, si no se comparte? Pa qué.
Varios me han dicho que planean coger el mes suelto cuando tengan varias cosas que le interesan. A mi me da que suman los meses sueltos como nuevos usuarios. Es decir antes a, b y c compartían cuenta y no la daban de baja aunque algún mes no vieran casi nada. Ahora se han dado de baja pero a y b han pagado un mes de la suscripción barata. ¡Hemos duplicado usuarios!