Buenas noches,
A ver si me ayudáis a convencerme de dar el salto o me sacáis de esta tentación que tengo de pasarme al lado oscuro.
La cuestión es que vendí mi Xbox one en principio para pillarme una series S. He estado mirando unos días para pillarme una de segunda mano en wallapop pero todo son problemas, gente nada seria…lo típico.
Espere a los prime days a ver si la rebajaban y nada.
En realidad podría comprarme una nueva, pero para lo poco que juego, la verdad es que casi ni me merece la pena comprarla nueva. Aunque tampoco lo descarto, porque creo que igual me merece más la pena comprarla nueva que el tiempo que pierdo en wallapop.
Total, que mirando en webs, me he encontrado con que en game, venden PS4 slims re acondicionadas por 100 pavos. Y entonces me he empezado a plantearme pillar una.
No he tenido una PlayStation desde la ps2, y hay sagas como the last of us, uncharted, y otras que podrían ser interesante que no he jugado nunca.
Creéis que merece la pena pillar una PS4 para jugar a algunas de esas sagas por ese precio, o es demasiado pasarse al lado malo de la historia y es mejor seguir fiel a Microsoft?