Sheeper
Ah ya, no me habÃa dado cuenta 😂.
whocares
Ya me tienen un poco hasta los huevos con las referencias a venezolanos. Venezuela en su momento recibió a muchos migrantes chilenos escapando del régimen de Pinochet y a incontables pobres colombianos escapando de la violencia de las mafias en Colombia y no nos quejamos. También recibimos a canarios y españoles en general durante el franquismo.
Ademas, que muchos venezolanos son de las personas más educadas de Latinoamérica (no todos evidentemente) y trabajan y estudian en las principales empresas de petroleo y universidades de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Yo tengo amigos médicos en Chile y amigos ingenieros y doctorandos en Estados Unidos y Europa. Enséñame ejemplos de venezolanos "haciendo popo" en las calles de Chile, por favor. Lo malo es que tuvimos la mala suerte de que la gente más pobre se haya dejado engañar por lo peor del populismo. Tampoco es que muchos chilenos sean más inteligentes, allà tienen a Boric y los colombianos tienen a Petro, que no son precisamente ejemplos de educación o sabidurÃa. Y en España tienen a Sánchez, tremendo lÃder.
Comentarios como estos me hacen recordar que la "hermandad" y "calidez" latinoamericanas no son más que un cuento.
Y la chica no tiene acento chileno. Ella es de Estonia.
Sobre los colombianos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_colombiana_en_Venezuela