Inverno Tienen lo peor de los bálticos y lo peor de los fineses nórdicos en cuanto a personalidad.
Eso sĂ, el paĂs es precioso.
Fixed. Es algo muy de esos paĂses escandinavos+Finlandia y Estonia. Si no eres amigo el trato es lo opuesto a los paĂses hispanos,
Lo de la distancia de espacio personal es hasta ridĂculo:

Hacer amigos en estos paĂses con alguien local es jodidamente difĂcil, y aunque lo consiguieras (que tendrĂa que ser en un bar con mucho, alcohol) realmente no serĂas parte del cĂrculo de amistades del local porque ellos eso lo crean cuando son niños y nunca más añaden alguien nuevo.
Luego tienen algo paradĂłjico como que Noruega es uno de los paĂses con más sĂfilis del mundo por la cultura de rollos/folleteo que tienen, que tambiĂ©n pasa en Suecia, Islandia y en menor medida Dinamarca.