Hedamu Ya que el hilo es Venezuela. ¿Alguno ha visitado el lago del Maracaibo para ver el relámpago del Catatumbo? Es algo que me molaría ver algún día.
PoleoMenta Hedamu Tenía entendid oque los relámpagos producen radiación gamma. Y en un lugar donde las tormentas son tan frecuentes e intensas, había gente con quemaduras por radiación
PoleoMenta Hedamu A ver, que lo vi en un documental de la tele que hablaba sobre relámpagos. Igual es una gilipollez que metieron para impresionar, pero no está demostrado. Yo qué se Debería preocuparte más que no te metan un machetazo al bajar del avión
Chiquiza PoleoMenta No seas exagerado hombre que vale (en dólares) mas vivo que tieso. Además los de los machetes son los de la tribu de @QuentinTarantiros
PoleoMenta Chiquiza Es como una colección de juegos, que si la vendes completa vas a cobrar menos, pero si vas vendiendo a la familia de la víctima cada elemento por separado, puedes sacar mucho más dinero
Chiquiza PoleoMenta Ya pero imaginate tu coleccionando pokemon. De nada te sirve un pikachu muerto. Lo quieres es vivo para poder vender mejor el deck.
will_free Esto ya tiene un tiempo, así que espero que ya hayan arrestado a ansiedad para condenarla por semejante agresión 💪
sora63 Hagaren Yo cuando la visité me llevé buena impresión de Cuba a pesar de las malas cosas, claro que con el Covid y la inflación la cosa debe ser insostenible.
QuentinTarantiros sora63 Yo cuando la visité me llevé buena impresión de Cuba a pesar de las malas cosas Porque vas de vacaciones con un salario español y te meneas por zonas turísticas, si intentaras vivir allí con un salario cubano te morirías del asco, e intentarías buscarte la vida en el mercado negro (aquí no tenemos mercado negro desde la guerra civil y la posguerra).