Shoyd Hacer amigos en estos países con alguien local es jodidamente difícil, y aunque lo consiguieras (que tendría que ser en un bar con mucho, alcohol) realmente no serías parte del círculo de amistades del local porque ellos eso lo crean cuando son niños y nunca más añaden alguien nuevo.
En todo el cine de Thomas Vinterberg se ve MUY BIEN este detalle. Y eso que Dinamarca en particular es de todos los nórdicos los más “suaves” por así decirlo. Imagina un poblacho recóndito de Estonia o Finlandia.