Isolee ¿Los de Owlcat molan? Es la única de esas tres que mencionas que no controlo.
Ya tardas. Sin tener en cuenta BG3 que todavía no lo he jugado, Kingmaker, el primer juego de Owlcat Games, me parece mejor juego en su género que los Pillars de Obsidian, los Original Sin de Larian, los Baldur's Gate de la antigua Bioware, o los Neverwinter Nights.
No infinitamente superiores, pero tocan todos los palos que me gustan de forma muy acertada: la historia está bien, los compañeros molan, el loot es excelente (no es basura para vender, aquí mola encontrar cosas nuevas porque las vas equipando), el sistema de habilidades (Percepción y tal) está muy conseguido... y el juego está muy bien escrito, haciendo carismáticos a muchos personajes porque los diálogos molan un huevo.
Eso Kingmaker... Wrath of the Righteous puede ser incluso mejor al ser su segundo juego, y tengo mucho hype por Rogue Trader pese a que a mí nunca me ha interesado el universo de Warhammer 40k.
Owlcat Games con presupuesto haría cosas al nivel de BG3, y el único inconveniente sería que el ritmo de lanzamientos que llevan sería menor. Francamente no necesito mejores gráficos si a cambio me dan juegos de ese nivel más a menudo.