Marquez Solo dios sabe cuanto dinero van a ganar con esto https://news.blizzard.com/en-us/article/24189531/become-the-black-swordsman-with-diablo-iv-x-berserk
Marquez Estoy bastante enganchado a Last Epoch. No se si yo voy a jugar la temporada 8 de Diablo IV 🤔
Marquez Yo volveré cuando metan una clase nueva en la expansión siguiente. O cuando pasen un par de temporadas más, ahora mismo estoy saturado y no tengo tiempo de casi nada.
yavanna Marquez Se te echa de menos, pero te entiendo, entre temporadas apenas si meten algo nuevo que sirva de aliciente a jugarlo. Yo estoy de vacas y me salva del aburrimiento.
Lycander Esta season me ha dado una pereza brutal empezarla la verdad y si me sacan mañana DLC de Rimworld pues menos aun
Desgarro Pues llevo las últimas temporadas sin tocarla porque mi PC ya sufría, y este mes cae nuevo PC, así que quemaré esta season. Por fechas deberían ya a rajar de la nueva expansión ya?
jalabaton Yo me compré hace dos semanas la expansión que estaba con un 50% de descuento entonces y ando jugándola poco a poco, que no encuentro mucho tiempo. No jugaba desde la segunda temporada.
Desgarro Ahora que ya puedo jugar en condiciones humanas, me he metido con una hechicera taser esta temporada. Hacia tiempo que un npc no me ponía de mala hostia como la Bryona.
Desgarro https://www.icy-veins.com/d4/news/diablo-iv-season-10-ptr-live-dates-what-is-available-to-test/ Se vienen cositas. Objetos Caoticos (Unicos ya no atados a un unico objeto [En vez de anillo de Tal Rasha, Casco de Tal Rasha por poner un ejemplo random]), una especie de Revamp de las Hordas Infernales con un Boss superior opcional (mi buen amigo Bartuc). Y tambien quitan la burbuja de invulnerabilidad de los grandes jefes (se queda en una barrera debilitable).
Lycander Entiendo que si esta el PTR ahora es que la siguiente season se viene en Septiembre? que han metido asi a grosso modo? Estoy desconectadisimo del D4
Desgarro Lycander en 33 (chupito) días termina la actual temporada. Si te refieres a últimamente, han ido metiendo más bosses de endgame (Belial, Urivar, Heraldo del Odio y Astaroth). Y así pues los gimnicks de cada temporada.
Lycander Desgarro Mas bosses diferentes para farmear lo mismo que daban los de antes no? o han sacado algo mas?