jalabaton Un montón de cosas de las cuales te aburres en un día. Para mí el endgame es tener un propósito. Marquez es un jugador más casual probablemente, Diablo está pensado para un público así, no es ni malo ni bueno, es su público.
1) mazmorras de pesadilla: Tedioso de cojones lo de tener varios objetivos todo el rato, rescata a 5 personas, pon estas 2 piedras en estos pedestales, blablabla, además de que el 99% de las veces es el mismo boss, el puto señor de las tumbas o como se llame, fatal.
2) Renombre... Algo que haces una vez y ya tienes desbloqueado para siempre en el futuro, por algo será, porque es aburrido y tedioso.
3) Cosecha de sangre. Clickear en un sitio y matar bichos sin más ¿ok? Super profundo el sistema.
4) Y ya los bosses pues te puedes descojonar, no son un reto para nada, los llaman uber bosses y no suponen ningún tipo de dificultad, la gente los está destrozando de un toque y apenas te quitan vida. En un día o dos la gente ya los estaba farmeando, cuando por ponerte un ejemplo, en PoE hay gente que lleva años y todavía no ha matado a algunos uber bosses.
Lo único difícil era Uber Lilith y la han nerfeado...
@Half_cdp Literalmente la peor cosa que puede existir en un videojuego de este estilo. ¿Que gracia tiene que tengas que obligatoriamente tener un set para todo tu equipo, limitando tu variedad de builds? La gracia de un juego así es combinar piezas, estilos, y tener sinergias entre cosas y descubrir mecánicas nuevas. Los sets son una basura, son ultra limitados y básicos, simplemente junta estas 5-6 piezas y ala. Por eso a nadie le gustan y por eso en D4 no los metieron Y los hacen tan fuertes que básicamente en el endgame te obligan a pasar por el aro sí o sí, una vez más, limitando la diversidad y quitándote la gracia del juego de ir mejorando tu equipo y darte ese gusanillo de 'y si me cae algo mejor?'. Una vez tienes tu set completo, se acabó el farmear items. Divertidísimo vaya.
Y ojo, yo creo que lo acabarán metiendo porque esta gente es así, pero espero que lo limiten a 3 objetos por set como mucho y que no sean simplemente "Tienes 100000000% más de daño con esta habilidad" porque si no... Se les van a echar encima.