Nivel 100 con mi bárbaro y diario de la temporada 3 completado.
En general una temporada muy buena pero la segunda era mejor, simple y llanamente por agrupar las cosechas con los susurros el 100% de las veces. Aparte aquí solo han metido 1 jefe final que es bastante pocho.
En lo positivo las mejoras introducidas de QoL y que sea más fácil farmear objetos para los jefes (aunque me suena que eso estaba ya desde el final de la temporada 2) y que el robotito que te acompaña está guay y pega unas ostias que lo flipas. El pobre nigromante le estará enseñando a sus esqueletos que así es como se hace xD
Para mi sigue siendo muy importante que metan un buscador de grupos y herramientas sociales como las tenía el Diablo 3. Jugar en grupo siempre es mejor a esta clase de juegos.
Por cierto han sacado de los archivos del juego que ahora las posibilidades de que te salga un super único son algo así como 1000 veces más que antes del último parche, pero claro como eran cercanas a 0 pues.... siguen siendo de casi 0 realmente 🤣
Juegazo. Por el momento llevo 2 temporadas de 3. A ver la cuarta si la hago o no. Si alguien quiere que le haga rush que me lo diga y voy a martillazos reventando peña.
Próxima parada Last Epoch la semana que viene.