Ya estoy en la parte de afinar equipo... Es una puta mierda. Después de 1000 sacros, cuando consigues uno que tiene ya un par de afijos que te mejoran lo que quieres, primero tienes que ir a encantarlo para obtener el tercer afijo que te viene bien. Cómo sea uno un poco raro, puedes literalmente gastarte millones. Llega un punto que no merece la pena seguir tirando rolls.
Luego vas a templarlos. Que igual, es una lotería. Tienes 5 reintentos, pero no es raro que te quede uno de los dos huecos sin lo que quieres. Y claro, puede darse el caso de que al final se quede un afijo de templado que no quieres.
Ayer acabé así, después de un buen rato de iltrar objetos, saque 4 que eran buenos candidatos. Y de esos 4, solo acabé con uno, al no conseguir en el templado, o en el encantamiento lo que quería. Y el que cambie apenas me mejoro nada...
Y bueno, ya pillar un objeto con afijos potenciados, justo uno o dos de los que quieres, y que luego jodas el objeto con el encantamiento/templado... O que justo te toquen los que tienen huecos de gemas sin nada que quires, y los que tienen afijos que quieres, te tocan sin huecos 🫠
Todo esto, sin entrar ya en la parte de ir subiendo niveles. Que es un gasto de materiales importantes también.
Es verdad que el sistema ha mejorado, antes era peor... Pero sigue siendo bastante coñazo, demasiado random. Y cuanto más avanzas, y las mejoras son más mínimas, pues eso, cada más tedioso el sistema.
PsicoPenguin casi hasta vas un poco por detras 😂
PD: Que poquito oro hay para todo lo que hay que hacer 🤣