Ha habido una notable cantidad de novedades el día de hoy:
https://www.wowhead.com/diablo-4/es/news/diablo-4-patch-2-0-ptr-campfire-chat-livestream-summary-346257
Resumen de las novedades de la temporada 6 + expansión (vienen de la mano). Sin contar obviamente la nueva clase, los mercenarios y el nuevo mapa:
- Nivel máximo 60 en lugar de 100
- Niveles de glifos máximos al 100 en lugar de 21
- Números más legibles (supongo que ya no haremos millones de puntos de daño)
- 8 niveles de dificultad en lugar de 4: Normal, Difícil, Experto, Penitente y Tormento 1 a 4.
- Para desbloquear Tormento hay que hacer The Pit. Cada 15 niveles de The Pit desbloqueamos un nuevo Tormento.
- Nivel máximo de The Pit al 100 en lugar de 200.
- Todo el contenido del juego estará disponible en todas las dificultades. No como ahora que hay cosas exclusivas de la dificultad más alta.
- Nivel máximo de objeto será el 750
- Vuelven las runas pero cambiadas con respecto al Diablo 2 (obvio, ese sistema era una mierda)
Y un huevo de cosas más. El tablero de paragon va a ser también modificado, los objetos ancestrales también....
Las runas serán EXCLUSIVAS de los jugadores que hayan comprado la expansión.
Notas oficiales del parche 2.0. Bueno del reino de pruebas, supongo que cambiaran cosas para la versión final de la 2.0
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/24130178/the-2-0-ptr-what-you-need-to-know