La build de evade eagle que he puesto arriba es la estupidez más grande que he visto jamás en un juego de este tipo. Y he jugado a bastantes bastante horas 🤣
Atacas evadiendo, y gracias a la combinación de objetos tu acción de evadir es gratis, tiene 0 segundos de cooldown y además como estás evadiendo eres.... invencible. No te pueden tocar los ataques dado que para esto, para darte frames de invulnerabilidad.
Estas en un estado permanente de invulnerabilidad. Y además eres RÁPIDO de cojones, mi personaje tiene que tener como +200% de velocidad. Literalmente me muevo más rápido andando que con la montura
Es ridícula, es IMPOSIBLE que no nerfeen esto. @yavanna ha sido testigo 🤣 he completado el foso para desbloquearle el tormento 2 y literalmente SOLO estaba pulsando espacio para evadir. SOLO. Es absurdo total.
Y los bosses me han durado 3 segundos dado que los he matado en Tormento 2 con 2 personajes y escala su vida. Si hubiera estado yo solo caen en 1.
Por cierto las mazmorras de pesadilla están ahora muy bien, les han dado un rework, son más cortas y van más al grano.
Y usad los obolos en el comerciante de curiosidades. A ese mamarracho le han bufado a lo bestia esta temporada y te puede dar objetos ancestrales 800 con 1 GA 🤣