irakmata Hagaren pues claro. Llevas toda tu puta vida comiéndote las orejas, los carrillos, y el puto hocico del cerdo ¿y no vas a comerte el de la vaca? ¿No has comido carrilleras de ternera al vino?
Hagaren irakmata Qué parte del animal es la carrillera? Pues creo que no, la verdad. Podría corregirme alguien que sea de Latinoamérica, pero no creo que comamos ese plato que mencionas.
Ayusmatico irakmata Llevas toda tu puta vida comiéndote las orejas, No irakmata y el puto hocico del cerdo ¿ Tampoco.
irakmata Hagaren Qué parte del animal es la carrillera? Pues creo que no, la verdad. Podría corregirme alguien que sea de Latinoamérica, pero no creo que comamos ese plato que mencionas. Las mejillas del cerdo o de la vaca. DELICIOSO.
onamu Si me he comido una cara de cerdo en un estrella Michelín, no veo por qué no. Eso sí, lo mismo esa en concreto no porque me ha parecido una puta mierda.
Ayusmatico irakmata nunca. Seré sibarita pero me da saquito, y la oreja es muy topica en Galicia, con su patatita y pimentón...pero puaj, solo la textura es que no puedo con ella.. cacho_perro Otro que tampoco, que puto ascazo. Que nos dejen los solomillos y el jamoncito
Sheeper Ayusmatico Seré sibarita pero me da saquito, y la oreja es muy topica en Galicia, con su patatita y pimentón…pero puaj, solo la textura es que no puedo con ella.. Totalmente. Por aquí otro gallego al que le da asco la oreja.
irakmata Estáis jodidamente muertos. No me puedo creer que no hayáis comido esta maravilla. Además de los solomillos, el jamón, los costillares, la papada, las manitas, las tripas, la sangre… DEL CERDO SE COME ABSOLUTAMENTE TODO.
Ayusmatico irakmata la foto de las galeras Qué cojones es eso irakmata Estáis jodidamente muertos. No me puedo creer que no hayáis comido esta maravilla. Las sobras que le dan al perro de mi hermano lucen bastante mejor.
Anonymous3 irakmata DEL CERDO SE COME ABSOLUTAMENTE TODO. ¿La polla también? @Mopois, calienta que sales.
irakmata tipodeincognito Pero qué diantres es eso. Puag No me lo puedo creer 🤣🤣🤣 Me recuerda a cuando puse la foto de las galeras y no teníais ni puta idea de qué era eso 🤣🤣
TechNoir Pues sí lo comería, tiene muy buena pinta ese taco y me ha parecido muy curioso como cocinan la carne. @irakmata perdónalos, no saben comer. La careta de cerdo no falta nunca en las torrás que hacemos los amigos por aquí.
irakmata TechNoir La careta de cerdo no falta nunca en las torrás que hacemos los amigos por aquí. Es básico. Me hace gracia porque dicen que les da asco y demás y luego se comen las longanizas y morcillas, o sea, sangre y grasa envueltas en tripa.
AbueloNemesis CREMER Habiendo carne no se por qué tendría que ponerme a comer cartílagos y vísceras… Durísimas declaraciones.