Buah, pues dejo algunos:
-R2-D2: Se lo llamábamos a uno de mis mejores amigos, el porqué era porque se llamaba "Arturo", diminutivo "Arturito", y porque nos enteramos de que en LATAM R2-D2 se llamaba así por lo mucho que se parece su pronunciación inglesa original a "Arturito".
-Gollum: Uno que iba rapado y era esquelético.
-El Mocho: Se llamaba "Montse" y encima tenía una larga melena rizada que parecía, pues eso, un mocho.
-La Apisonadora: A un gordo seboso obeso que encima tenía por costumbre tirarse encima de la gente cuando jugábamos a fútbol, o a cualquier deporte en general.
-La Aspiradora: A uno que comía como una puta lima, era el primero siempre en acabar de comer y con diferencia, y no estaba gordo ni nada, pero le ponías cualquier comida delante y te la deglutía en segundos.
-La Monja: Una niña de familia prácticamente fundamentalista que ya de pequeña parecía saberse la Biblia entera y siempre que íbamos a hacer alguna trastada o hablábamos de algún tema polémico nos recordaba lo mucho que enfadaríamos a Dios.
-El Cura: Había otro que era igual que La Monja, pero en chico, lo que tiene ir a un cole de monjas.
-El Yonqui: Un niño de clase también raquítico que era pobre y tenía ojeras de oso panda.
-El Tapias: Durante un curso tuvimos en clase a un niño sordo... Sí, éramos bastante crueles.
-La Barbie Gorda: La hermana de uno de clase que era guapa de cara y siempre vestía pija y que tenía una melenaza rubia pero que estaba gorda como una foca.
-La Cloaca: Una niña que parecía no ducharse ni lavarse ni cambiarse de ropa en días, y siempre apestaba, siendo lo peor su aliento.