Plalleruan will_free "Son de 24 € porque 20 es poco y 25 es mucho". LLORANDO. Son unos genios. Habia un Mundo Viejuno que con cierto chiste lo tuve que parar porque empece a llorar de risa y estuve como 10 minutos que me moria.
Vinal Llevo desde hace unos meses viéndolos en Youtube, junto a smonka, y es una pena que esto ya no vaya a volver a hacerse. Os creereis que es mentira pero yo he ligado mucho con la hora chanante y muchachada nui, les debo mucho.
Intolerable Vinal smonka Qué personaje interpreta Vigo Mortensen en la trilogía de El Señor de los Anillos. Frodo Gollum Aragorn O ZARAGOZA
Vinal Intolerable Qué personaje interpreta Vigo Mortensen en la trilogía de El Señor de los Anillos. Frodo EL PADRE DE ONOFRE Aragorn O ZARAGOZA
DLP Yo sigo soltando con los colegas el "faun sustaco" y "el venga, que te la has comido". Sí nos venimos muy arriba cantamos el vamos x ven a bailar que tú lo haces fenomenal...
Plalleruan DLP Yo introduje en mi instituto el "Siberet" y el "Me he quedado picueto". Supera eso chaval.
Kissadicto En líneas generales, la mayoría de lo que hacían me parecía una puta mierda. Ni puta gracia me hacía. No obstante, algunos personajes eran brutales, como Marlo. Esto es sublime xD
Snake_eater Genios. Me encantaban los mundo viejuuuuno "Estaba al lado esto, no jodas..." "No te lo fumes de una..."
wanwin Fuera de lo que es La hora chanante, en su momento en su época me echaba unas buenas risas con Smonka y hasta un hilo aparte se merecería ese programa xD.