Si yo fuera presidente de Square Enix y me quedara a cero acciones debajo de un puente... es simple. O sea, yo estoy debajo del puente, no tengo nada, con cero acciones en la compañía.
Bien, lo que voy a hacer: sigo tirándome burpees, sigo desarrollando remakes de Final Fantasy. Me hicieran videos para TikTok. Me hicieron algo en Twitch.
La gente diría: "Este presidente tirándose burpees entre remakes de Final Fantasy". ¿Tú crees que un mendigo tirándose burpees, que parece un Dios Griego, la gente no le compraría sus remakes?
Bro, saldría en TikTok y diría una frase, y todo el mundo me los compraría. Y diría: ¡Hey, miradme!.
Y estaría en dos semanas, tres semanas, desarrollaría un buen remake, dos remakes, tres remakes.
Tú, es super fácil subir las acciones hoy en día. En cualquier mercado del mundo.
Desarrollaría 3 remakes de Final Fantasy y todo lo que gano, lo guardo. Y seguía viviendo debajo del fucking puente.
En cuestión de meses tengo 10K ahorrados... 15K de acciones.
Si yo no tuviera el conocimiento, que ahora sí lo tengo. Si yo no tuviera el conocimiento, invertiría en que alguien me comprara la compañía. ¿Pero yo con mi conocimiento? Con eso documentaría mi historia, bro, con un teléfono: "De debajo de un puente a vender 4 remakes de Final Fantasy para todas las consolas y móviles en 3 meses", bro.